Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
Portal de Transparencia de Montellano
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

       

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.

      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

       

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   17 de noviembre de 2022

    Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal Delegado

    created desc EXPDTE. 8/2021 CDTO. EXTRAORDINARIO EXPDTE. 3/2021TRANSFERENCIA CDTO. created desc 10 10 10 Expdte. 24/2020 Generación cdto. EXPDTE. 2/2022 GENERACION DE CDTO. created desc created desc 10 10 EXPDTE. 8/2022 GENERACION DE CDTO. 10 10 created desc 10 10 Expdte. 23/2020 Generación cdto. 10 created desc 10 EXPDTE. 14/2021 TRANSFERENCIA CDTO. 10 created desc created desc created desc Expdte.21/2021 generación cdto.2021 created desc Expdte.
  •   16 de noviembre de 2022

    INFORME_INTERV_GENERAC_CDTO_DINAM_FOMENTO_VALORES_ADULTOS_F

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 EXPDTE.GENERACION CDTO.Nº 25/2022 Mediante Providencia de Alcaldía de fecha firma electrónica, se solicitó informe de esta Intervención en relación con el expediente de generación de créditos nº 25/2022.
  •   16 de noviembre de 2022

    PROV_GENERAC_CDTO_DINAM_FOMENTO_VALORES_ADULTOS_22 (F)

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 PROVIDENCIA DE ALCALDÍA Siendo necesario proceder a generar créditos por ingresos en el presupuesto para el ejercicio 2.022 que amparan a la subvención con ingresos afectados financiados por la Diputación de Sevilla para el programa de Dinamización y Fomento de Valores ciudadanos dirigidos a la Adultos 2022, atendiendo al siguiente
  •   16 de noviembre de 2022

    resolucion (F)

    RESOLUCIÓN Resolución nº: 1209/2022 Fecha Resolución: 14/11/2022 Dº Francisco José Ojeda Ceballos, Concejal Delegado de Régimen Interior, Hacienda y Recursos Humanos, en uso de la competencias delegadas que me confiere el Decreto de Alcaldía 1186/2019, de 20 de diciembre, en virtud del artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abri, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Disposiciones concordantes, ha RESUELTO: EXPDTE. GENERACIÓN CDTO. SUBV.
  •   16 de noviembre de 2022

    INFORME_INTERV_APORT_MPAL_DINAMIZ_Y_FOMENTO_INFANCIA F

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 Expdte.10/2022 INFORME DE INTERVENCIÓN Visto el expediente nº 10/2022 tramitado para efectuar transferencias de crédito entre aplicaciones del mismo área de gasto dentro del Presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2.022 según autorizan los artículos 179 y 180 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales y
  •   16 de noviembre de 2022

    PROV_APORT_MPAL_DINAMIZ_Y_FOMENTO_INFANCIA_F

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO
  •   16 de noviembre de 2022

    resolucion F

    RESOLUCIÓN Resolución nº: 1192/2022 Fecha Resolución: 11/11/2022 Dº Francisco José Ojeda Ceballos, Concejal Delegado de Régimen Interior, Hacienda y Recursos Humanos, en uso de la competencias delegadas que me confiere el Decreto de Alcaldía 1186/2019, de 20 de diciembre, en virtud del artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abri, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Disposiciones concordantes, ha RESUELTO: EXPDTE. GENERAC.CDTO.SUBV. DINAMIZAC Y FOMENTO VALORES CIUDADANOS DIRIGIDOS
  •   16 de noviembre de 2022

    INFORME INTERV_GENERAC_CDTO_PROTEC CIVIL LINEA 2 F

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 EXPDTE.GENERACION CDTO.Nº 23/2022 Mediante Providencia de Alcaldía de fecha firma electrónica, se solicitó informe de esta Intervención en relación con el expediente de generación de créditos nº 23/2022.
  •   16 de noviembre de 2022

    PROV_GENERAC_CDTO_PROTEC_CIVIL_LINEA_2 F

    A Y U N T A M I E N T O DE M O N T E L L A N O 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 PROVIDENCIA DE ALCALDÍA Siendo necesario proceder a generar créditos por ingresos en el presupuesto para el ejercicio 2.022 que amparan a la subvención con ingresos afectados financiados por la Junta de Andalucía para el mantenimiento de las agrupaciones locales de voluntariado de Protección Civil (Linea 2- gastos inventariables para el
  •   16 de noviembre de 2022

    resolucion F

    RESOLUCIÓN Resolución nº: 1194/2022 Fecha Resolución: 11/11/2022 Dº Francisco José Ojeda Ceballos, Concejal Delegado de Régimen Interior, Hacienda y Recursos Humanos, en uso de la competencias delegadas que me confiere el Decreto de Alcaldía 1186/2019, de 20 de diciembre, en virtud del artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abri, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Disposiciones concordantes, ha RESUELTO: EXPDTE. GENERAC. CDTO.SUBV. PROTECCION CIVIL , LINEA 2 Visto el
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Regístrate!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam facilisis tempus .

Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Ayuntamiento de Montellano

Plaza de la Concepcion, 5

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

Tlfno. 954 875 010

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.

Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento de Montellano.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •  
  •  
  •  
  •  
Portal de Transparencia desarrollado por INPRO