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Expediente n.º: PRESC. 01/2020 Procedimiento: Prescripción de obligaciones reconocidas ejercicios cerrados. Fecha de iniciación: 10/06/2020 CERTIFICADO DE SECRETARÍA DE AUSENCIA DE ALEGACIONES D. MANUEL JARAMILLO FERNÁNDEZ, Secretario del Ayuntamiento de esta Villa de Montellano, CERTIFICA Que el expediente de prescripción de obligaciones reconocidas pendientes de pago, ha permanecido expuesto al público por plazo de veinte días hábiles, transcurridos desde el día 09 de
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Modificaciones presupuestarias aprobadas por el Pleno municipal, o por la Junta de Gobierno, Alcalde o Concejal Delegado
Expdte. 12/2020 Geración Crédito 2020 MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 2019 created desc 10 EXPEDIENTES DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS 10 created desc 10 Expdte. 11/2020 Generación de Crédito 2020 Expdte. 02/2020 Transferencia de Crédito Expdte. 03/2020 Generación de Crédito 2020 10 created desc created desc created desc Expdte. 08/2020 Transferencia de Crédito created desc created desc created desc created desc 10 Modificación Presupuestaria created desc created desc Expdte. -
DILIGENCIA RECTIFICATIVA
DILIGENCIA: para hacer constar que el expediente de transferencia de créditos n.º 13/2020 en el que se ha consignado crédito a la aplicación 135-221,03 procedente de la 132-221,03 del presupuesto para dotarla de crédito, se constata el error material consistente en que la aplicación a la cual se le debe dar de baja, no se corresponde con la 132-221,03 si no con la 151-220,00. Por tanto y de acuerdo con lo establecido en el art.109.2 de la Ley 39/2015,se procede a la corrección del error -
INFORME_INTERVENCION_
INFORME DE INTERVENCIÓN Visto el expediente nº 13/2020 tramitado para efectuar transferencias de crédito entre aplicaciones del mismo área de gasto dentro del Presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2.020 según autorizan los artículos 179 y 180 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales y artículo 41 y 42 del Real Decreto 500/1990, de 20 de Abril, conforme a lo dispuesto en las Bases de ejecución del citado Presupuesto, -
PROVIDENCIA_ALCALDIA
C.P. 41770 - (SEVILLA) Plaza de la Concepción, 5 Tlfno. 95 487 50 10 Fax 95 583 10 32 EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO PROVIDENCIA.- Visto que es necesario transferir crédito de otras aplicaciones del mismo área de gastos del Presupuesto vigente de esta Corporación para sufragar gastos del área de Protección Civil. En su virtud , vengo en acordar, de conformidad con el artículo 160 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las -
Contacta con nosotros
textarea email-database Se ha enviado la siguiente consulta: La longitud máxima permitida de 50 caracteres Apellidos|apellidos Contacta con nosotros ^[\s\S]{0,50}$ Nuevo formulario de Contacto ^[\s\S]{0,50}$ transparenciamunicipal@dipusevilla.es Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lo antes posible atenderemos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. Portal Transparencia Montellano Consulta|consulta email privacy Nombre|nombre La longitud máxima permitida de 50 -
Solicitud información de Transparencia
email email-database %(date) Se ha enviado la siguiente consulta: %(formdata) El formato de DNI/NIE no es válido ¿Qué información echa en falta? Solicitud información de Transparencia (([X-Zx-z]{1})([-]?)(\d{7})([-]?)([A-Za-z]{1}))|((\d{8})([-]?)([A-Za-z]{1})) Nuevo formulario de solicitud de información ^[\s\S]{0,500}$ transparenciamunicipal@dipusevilla.es Si desea ejercer su Derecho de Acceso a la Información, puede realizarlo desde aquí La Ley de Transparencia, Acceso a la Información -
resolucion
RESOLUCIÓN Resolución nº: 822/2020 Fecha Resolución: 01/10/2020 Dº Francisco José Ojeda Ceballos, Concejal Delegado de Régimen Interior, Hacienda y Recursos Humanos, en uso de la competencias delegadas que me confiere el Decreto de Alcaldía 1186/2019, de 20 de diciembre, en virtud del artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abri, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Disposiciones concordantes, ha RESUELTO: EXPDTE. GENERACIÓN DE CRÉDITO SUBVENCIÓN PEUM II 2020 Don Curro Gil Málaga, -
INFORME_INTERVENCION_
Mediante Providencia de Alcaldía de fecha firma electrónica, se solicitó informe de esta Intervención en relación con el expediente de generación de créditos. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 181 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en concordancia con los artículos 43 y 44 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley -
PROVIDENCIA_DE_ALCALDIA_
PROVIDENCIA DE ALCALDÍA Siendo necesario proceder a generar créditos por ingresos en el Presupuesto para el ejercicio 2.020 que amparan a la subvención con ingresos afectados financiados por la Diputación de Sevilla para el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social (PEUM 2020 II), según resolución 4364/2020 de 18/09/2020. Todo ello conforme con lo dispuesto en los artículos 47 y 48 del Real Decreto 500/1.990 de 20 de Abril y art.